viernes, 10 de febrero de 2017

Mueren dos jóvenes en A Coruña, tras caer su coche al río desde un puente



El automóvil se precipitó desde una altura, de aproximadamente nueve metros


 
Rescate
Ha sido un rescate largo, ha durado aproximadamente cinco horas. Dos jóvenes de 26 y 31 años han muerto en Tordoia (A Coruña),  tras caer el coche en el que viajaban desde un puente al río Lengüelle, a una altura nueve metros. EL siniestro se produjo este pasado jueves por la tarde en la carretera que une las localidades de Ordes y Portomouro, a plena luz del día, pero los cuerpos de los jóvenes no fueron recuperados hasta cerca de las once de la noche.

Según cuenta una lugareña, que avisó a los servicios de emergencia, las aguas en las que cayó el coche, corría ‘muy revueltas’. El aviso se produjo a las 17.15 horas y al lugar se desplazaron policías, bomberos y un equipo de buzos. El rescate fue complicado. Los bomberos tuvieron que arrastrar el Peugeot 308, totalmente hundido y boca abajo a una profundidad entre tres y cuatros metros, hasta la orilla del río.


Los buceadores de la Guardia Civil, recuperaron finalmente los cuerpos sin vida, de los dos únicos ocupantes del vehículo. Se indaga sobre las causas del suceso, y el Juzgado de Ordes, ha abierto las diligencias correspondientes. Se apunta a un exceso de velocidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario