miércoles, 15 de febrero de 2017

Fallece un conductor de un microbús escolar, tras un desvanecimiento en Carmona



Un varón de 46 años, conductor de un microbús escolar en el que viajaban ocho niños con discapacidad  y un responsable, ha fallecido tras un desvanecimiento



Autobús siniestrado en Carmona (Sevilla)



Uno de los menores, ha resultado herido leve, y fue trasladado a un centro hospitalario de la capital hispalense, tras salirse de la vía el vehículo, hechos que se han producido en la tarde de ayer martes en el kilómetro 10 de la carretera A-462, a su paso por el municipio sevillano de Carmona.



El suceso ocurrió en torno a las 17 horas, momento en el que se recibieron varias llamadas en el teléfono 112, en el que alertaban de que un pequeño autobús, se había salido de la carretera. De inmediato se ha dado aviso a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).



Se investiga, por parte de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Carmona, la muerte del conductor, que habría podido sufrir algún tipo de afección sanitaria, al parecer un infarto, mientras conducía y aún así logró poner a salvo a los niños que llevaba a bordo antes de morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario