lunes, 6 de febrero de 2017

Cinco jóvenes mueren y tres resultan heridos en un choque frontal en Torre-Pacheco



Ha causado gran conmoción en el pueblo, ya que todos eran jóvenes y amigos.





estado de uno de los vehículos tras el accidente
A causa del choque frontal, en el que se han visto implicados dos vehículos, cinco personas han perdido la vida y otras tres han resultado heridas de gravedad en la madrugada del domingo en Torre Pacheco (Murcia), según han confirmado los servicios de Emergencias de la Región de Murcia. Los fallecidos son cuatro chicos y una chica, de entre 19 y 21 años, mientras que los heridos son tres mujeres de entre 21 y 24 años.

El accidente sucedió poco antes de la medianoche en el km 4,400 de la carretera RMF36 que une La Palma y Torre Pacheco, a medio kilómetro del primer municipio. No se sabe todavía el porque de la causa del accidente, podría deberse al exceso de velocidad o a un despiste del conductor, del coche de los chicos, que invadió el carril contrario e impactó frontalmente con el  coche de las chicas, que circulaba en el otro sentido.

Pese al temporal que azota la Península, las condiciones meteorológicas de la noche no eran malas, tal y como han indicado desde emergencias. Las mismas fuentes, apuntan que la carretera es una vía estrecha, recta y sin arcenes y muchos conductores,  suelen circular a una velocidad superior a la recomendada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario