miércoles, 22 de febrero de 2017

Hoy Jesús Vázquez es mi héroe



Genial el programa de ayer en cuatro ‘ Proyecto Bullying ‘

 




Jesús Vázquez

Mi más rotunda enhorabuena a Jesús Vázquez por su programa que trata sobre niños acosados por sus compañeros en el colegio. Su cara reflejaba dolor en muchos momentos. El también sufrió acoso escolar. Espeluznante lo que tienen que sufrir los niños acosados y el mal trago que supone para toda la familia.

http://www.cuatro.com/proyectobullying/programa-completo-primero_2_2327880235.html


Es importante que veamos, como se hizo,  a través de una cámara oculta, cual es el comportamiento de los acosadores, ya que jamás veríamos cual es la realidad tan dura del día a día de los niños acosados. Muchas veces pensamos que son cosas de niños, que si la culpa la tendrá el nuestro…. Pero no, siempre será del que acosa. Gracias que no todos los niños o jóvenes actúan igual. Los hay como se vio en el programa, que empatizan con la niña acosada, se pusieron en su lugar y la apoyaron después en todo momento. Me sorprendió que sólo dos madres del instituto se acercaran a tratar el tema.
Jesús Vazquez en un momento del programa

Ojalá no existiera esta lacra llamada ‘ bullying ‘ y se tuvieran que hacer este tipo de programas, significaría que nuestros jóvenes son valientes y justos.

Creo interesante que este programa lo vean padres e hijos.


Siguenos en nuestro blog, para estar al día en nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario