miércoles, 1 de febrero de 2017

Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre de 71 años desaparecido en Manacor



Localizado en un pozo, por uno de sus familiares durante la búsqueda


D. Martí Sunyer
El pasado día 29 de Enero, Martí Sunyer, desapareció en Manacor (Mallorca). Los servicios de emergencia, junto a voluntarios, buscaban a este hombre de 71 años, que le gustaba pasear por los caminos rurales de Manacor, desde el día de la desaparición.


Un familiar que participaba en el dispositivo de búsqueda, lo ha encontrado esta mañana, en un pozo. El hallazgo se ha producido, en una cisterna, situada en un solar próximo al hipódromo de Manacor.



EL Ayuntamiento de Manacor ha detallado, que el solar donde se le ha encontrado, está entre la antigua carretera de Palma y la zona de Son Talent.



En la búsqueda, han participado la Policía Local, Policía Nacional, Guardas Forestales, Bomberos de Mallorca, Servicio de Emergencias de las Islas, voluntarios de Protección Civil de Manacor y de otros pueblos de Mallorca, junto a  familiares y amigos del desaparecido.



El Ayuntamiento de Manacor,  ha agradecido el  esfuerzo a todos los que han participado en la búsqueda que se inició el domingo y en particular la colaboración ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario