jueves, 9 de febrero de 2017

Muere un joven atropellado en una carrera de motos ilegal en Rafelguaraf




El fallecido, vecino de Tavernes, resultó herido junto con otros espectadores y con alguno de los motoristas implicados

carrera de motos

Uno de los jóvenes que resultó herido el pasado domingo, mientras otro grupo de motoristas realizaba diferentes maniobras temerarias con sus motos en Rafelguaraf,  ha fallecido este pasado martes, en el Hospital La Fe de Valencia. El chico fue atropellado cuando se encontraba con un amigo y ninguno de ellos portaba moto en ese momento.
Cinco chicos resultaron heridos en Rafelguaraf, tras un accidente al realizar diferentes maniobras con sus motos. Los hechos ocurrieron sobre las 13.25 horas del pasado domingo. El fallecido, de 18 años y vecino de Tavernes de la Valldigna, fue el herrido de mayor gravedad en el accidente, y fue trasladado desde esta localidad de la Ribera hasta el Hospital La Fe de Valencia. Otro de los heridos graves, del que no trascendió la edad, fue ingresado en el Hospital de la Ribera.
Los otros jóvenes, según detallaron los servicios de emergencias, sufrieron varias fracturas. Se trata de dos chavales de quince años y un joven de 19 años, a quienes trasladaron hasta el Hospital Lluís Alcanys de Xàtiva.
El domingo, se celebró en Rafelguaraf, la III Matinal Motera del municipio, a la que asistían motoristas de diferentes localidades valencianas y, supuestamente, también estos jóvenes.
Al parecer, el suceso tuvo lugar a mediodía cuando varios chavales se desplazaron hasta una recta y se divertían con sus motos, realizando carreras y «piques», «plantando» los vehículos y haciendo diferentes maniobras. En una de ellas, previsiblemente por el viento, al menos una moto cayó y fue arrastrada, hiriendo a los jóvenes. Entre los espectadores se encontraba el ahora fallecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario