miércoles, 22 de febrero de 2017

Como medir la felicidad



Es algo subjetivo y cada cual tiene su baremo



www.inmemoryd.com



¿Qué es la felicidad? Lo definiremos como “un estado de ánimo de la persona que se siente plenamente satisfecha por gozar de lo que se desea o por disfrutar de algo bueno”.



Muchas veces soñamos con la alegría que nos daría un premio de la Lotería importante, comprarnos un coche enorme, comprarnos una casa en la playa….



¿Pero verdaderamente nos daría eso la felicidad?



www.inmemoryd.com

En el día a día somos felices teniendo un trabajo digno, donde ir todos los días, eso  nos da pequeñas pizcas de felicidad, que nuestros hijos estén completamente sanos, que sean buenos y estudien, que nos podamos permitir en familia unas vacaciones todos los años….



Hay veces que cualquier cosa sencilla nos da momentos en los que pensamos “¡esto es la felicidad!”



Yo a veces, me he reído de ello, porque soñando como todo el mundo, de todo lo que tendría que me haría feliz y  cuando verdaderamente he pensado que lo soy, ha sido desayunando al aire libre en una mesa de camping, rodeada de quien yo quiero y compartiendo un momento muy muy sencillo de “plena felicidad”.



Entonces, en esos momentos he pensado que la felicidad nos la da la suma de pequeños momentos de nuestra vida, en la que estamos verdaderamente a gusto en la “propia vida”



¡Qué más necesitamos!
¡Igual nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario