martes, 31 de enero de 2017

Muere Geoff Nicholls

Ha sido el teclista de Black Sabbath durante 25 años.

 
http://www.inmemoryd.com/resultadoBusqueda.php?busqueda=GEOFF+NICHOLLS&diasFallecido=todos&tipoBusqueda=esquelas
Geoff Nicholls

Fue considerado como miembro oficial en nueve discos entre 1986 a 1996 .

Geoff Nicholls, teclista de Black Sabbath desde el año 1979 hasta el 2004, ha fallecido este pasado sábado a los 68 años, después de luchar durante largo tiempo contra el cáncer, tal y como ha confirmado, el guitarrista del grupo inglés, Tony Iommi, en las redes sociales.

Se unió a Black Sabbath en 1979, como segundo guitarrista, para luego pasar al puesto de bajista durante una breve marcha de Geezer Butler, y cuando regresó, Nicholls se convirtió en su teclista hasta el 2004, siendo miembro oficial del grupo desde 1986  a  1996, tocando en nueve de los discos de estudio de la banda musical.

"Estoy muy triste por la pérdida de uno de mis más queridos y cercanos amigos, Geoff Nicholls. Estuvo sufriendo un tiempo por el cáncer de pulmón y ha perdido la batalla. Geoff y yo siempre fuimos muy cercanos y fue un verdadero amigo, que me apoyó durante casi cuarenta años. Le echaré de menos y vivirá en mi corazón hasta que nos veamos de nuevo", ha declarado su compañero Tony Iommi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario