viernes, 27 de enero de 2017

Un menor apuñala a 5 compañeros en su Instituto de Alicante

Ha sido detenido un menor de 17 años por apuñalar a cinco compañeros de clase en su instituto de Alicante.

www.inmemoryd.com

 

La mañana de este viernes, en Villena (Alicante), la Guardia Civil, ha detenido a un menor, por agredir, supuestamente, con arma blanca a cinco compañeros en el IES Las Fuentes. Dos chicas, que han sido trasladadas al centro de salud, han necesitado atención médica por punzamientos que han requerido sutura, una de ellas, tenía una punción en la espalda y otra en el estómago y ésta también una crisis de ansiedad.

El agresor también presenta heridas en las manos.

La investigación, por la agresión, descarta por el momento que el móvil de este suceso esté relacionado con una relación sentimental y fuentes de la misma, han informado de que el joven, detenido, tiene un currículum académico "brillantísimo" y que, aunque apuñaló en primer lugar a una compañera chica, no parece que hubieran sido pareja antes o que lo fueran actualmentes.

El relato de sus compañeros apunta a que el presunto agresor había recibido anteriormente bromas por su buenas notas en el instituto, aunque se desconoce todavía si ésto ha sido el desencadenante de la agresión.

Aunque las clases comienzan a las 8 horas, el detenido no ha acudido a primera hora y sí se presentó en el instituto Las Fuentes a la asignatura de la segunda hora, momento en el cual, propinó las puñaladas.

Por otra parte, el Instituto está intentando que la jornada continúe con normalidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario