lunes, 30 de enero de 2017

Seis adolescentes muertos en un jardín

Encuentran a seis jóvenes muertos en un cenador en Alemania.

 

Los cuerpos sin vida de cinco varones y una mujer, entre 18 y 19 años, aparentemente sin signos de violencia, han sido hallados muertos este domingo en la localidad alemana de Arnsteins, próxima a Wurzburgo, al sur de Alemania, según informan las autoridades alemanas. Todo apunta a que la causa de los fallecimientos podría ser debido a un envenenamiento por monóxido de carbono.

www.inmemoryd.com

Los jóvenes habían acudido la tarde anterior a una fiesta privada en el cenador. La hipótesis más probable es que hayan sido vícitimas por la intoxicación por monóxido de carbono causada por una estufa, que se encontraba en el lugar donde celebraban la fiesta, aunque no se descartan otras. Cuando se realicen las autopsias se esclarecerán las causas.

El propietario del lugar donde se celebraba la fiesta, y padre de los dos fallecidos, al no contactar ni con su hijo, ni con su hija, se acercó al cenador, que está algo retirado de la casa familiar, para comprobar que todo estaba bien. En ese momento fue cuando descubrió los cuerpos y avisó a los servicios de emergencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario