lunes, 30 de enero de 2017

Ataque terrorista en Quebec

Seis muertos y ocho heridos, en una mezquita de Quebec, tras un ataque terrorista.

Por lo menos, seis personas han resultado muertas y otras ocho heridas, en un tiroteo resgistrado este domingo, a última hora, en una mezquita de la localidad canadiense de Quebec. Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, ha confirmado que se trata de un atentado terrorista. 
www.inmemoryd.com

Dos personas han sido arrestadas por las fuerzas de seguridad. La Policía estableció un perímetro de seguridad, al rededor de la mezquita y centro cultural islámico, ubicada en el barrio de Sainte-Foy, y después lo desactivó tras evacuar a las personas que todavía se encontraban dentro de la mezquita.Uno de los sospechosos fue arrestado en un puente de la ciudad.

Trudeau, condenó el ataque: "esta noche, los canadienses lamentan los muertos en un cobarde ataque en una mezquita de la ciudad de Quebec. Mis pensamientos están con las víctimas y sus familias", afirmó a los medios de comunicación.
 
www.inmemoryd.com
Justin Trudeau
Durante el ramadán, esta mezquita ya había sido blanco de un ataque de odio, aunque ni mucho menos tan grave, y es que se colocó una cabeza de cerdo delante de una de sus puertas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario