lunes, 23 de enero de 2017

FALLECE BIMBA BOSE

Bimba Bosé ha fallecido a los 41 años,  tras una larga lucha contra el cáncer.

Ha fallecido víctima de una metástasis en los huesos, hígado y  cerebro, según fuentes cercanas. Madre de dos niños, Dora y June Postigo, de 12 y 5 años, anunció en Mayo del 2.014,  que padecía cáncer de mama en el seno izquierdo. Tras someterse entonces a una  mastectomía, su lucha contra la enfermedad ha sido encomiable.


www.inmemoryd.com


El pasado verano, Bimba,  explicó que nunca se había curado del cáncer  de mama: "Me diagnosticaron cáncer en la mama izquierda hace dos años. Desde entonces sigo en tratamiento. No es que tenga  una recaída es que nunca  me he curado. Sigo en tratamiento y va para largo", explicaba a los medios de comunicación, que especulaban sobre su estado de salud.

Bimba Bosé debutó como cantante, en el 2007, junto a su tío Miguel Bosé al  grabar juntos el afamado  tema Como un lobo, del disco Papito. Desde entonces, supo dividir su tiempo entre la pasarela y los   escenarios. Era la vocalista  de la banda The Cabriolets y también, en ocasiones trabajaba como DJ.

La enfermedad, cambió por completo su mentalidad:  “Ahora me organizo mejor, pienso en que mi futuro y  el de mis hijas tiene que estar asegurado, me enfrento a la vida de una manera más realista. No dejo de soñar, pero sin ser tan radical, sin boicotearme a mí misma”, declaraba en una entrevista en el 2015.



No hay comentarios:

Publicar un comentario