Bimba Bosé ha fallecido a los 41 años, tras una larga lucha contra el cáncer.
Ha fallecido víctima de una metástasis en los huesos, hígado y cerebro, según fuentes cercanas. Madre de dos niños, Dora y June Postigo, de 12 y 5 años, anunció en Mayo del 2.014, que padecía cáncer de mama en el seno izquierdo. Tras someterse entonces a una mastectomía, su lucha contra la enfermedad ha sido encomiable.El pasado verano, Bimba, explicó que nunca se había curado del cáncer de mama: "Me diagnosticaron cáncer en la mama izquierda hace dos años. Desde entonces sigo en tratamiento. No es que tenga una recaída es que nunca me he curado. Sigo en tratamiento y va para largo", explicaba a los medios de comunicación, que especulaban sobre su estado de salud.
Bimba Bosé debutó como cantante, en el 2007, junto a su tío Miguel Bosé al grabar juntos el afamado tema Como un lobo, del disco Papito. Desde entonces, supo dividir su tiempo entre la pasarela y los escenarios. Era la vocalista de la banda The Cabriolets y también, en ocasiones trabajaba como DJ.
La enfermedad, cambió por completo su mentalidad: “Ahora me organizo mejor, pienso en que mi futuro y el de mis hijas tiene que estar asegurado, me enfrento a la vida de una manera más realista. No dejo de soñar, pero sin ser tan radical, sin boicotearme a mí misma”, declaraba en una entrevista en el 2015.
No hay comentarios:
Publicar un comentario