lunes, 23 de enero de 2017

Fallece Armando Álvarez, impulsor del Club Patín Cibeles

El histórico impulsor del Club Patín Cibeles fue también un referente de las sociedades gastronómicas y de la sastrería.


El histórico presidente del Club Patín Cibeles y un sastre de referencia con su boutique Álvarez, junto a su hermano Lito, en los bajos del edificio de la Jirafa.

http://inmemoryd.com/
Imagen: Armando Álvarez


El mundo del hockey y el Cibeles,lo admiraban y lo arroparon emocionados su despedida a su viuda Maria Luisa LLanova, su mujer, que juntos compartían el mismo entusiasmo.

Fue fundador del Club Patín Cibeles después de compartir otros equipos con Pepín Moreno, a cuyo padre, Tomás Moreno, convencieron para crear el histórico equipo de hockey que completaba en su primera formación Lalo Cobisa, Ramonín Arenas, Manolo Monte, Gonzalo y Máximo, portero como Armando Álvarez.

Todo el mundo lo recordará como alguien afable y muy cariñoso con los suyos.

El año pasado, recuperándose de sus últimos problemas de salud, acompañó a los Amigos del Cibeles al viaje a Covadonga que hacen todos los años. Armando Álvarez ya estaba en silla de ruedas, pero estuvo al lado de sus camaradas del hockey ,en donde se le hizo entrega de una réplica de la copa europea de veteranos. 

"Armando Álvarez murió rodeado de su vida,del hockey y de su mujer " , estas fueron las palabras de sus amigos mas cercanos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario