viernes, 20 de enero de 2017

Fallece un español en el Rally de Montecarlo

El espectador había sido trasladado en helicóptero desde el lugar donde se disputaba la primera especial de la carrera hacia un hospital de Niza, donde ha fallecido

Fue arrollado por el Hyundai del piloto neozelandés Hayden Paddon en el Rally de Montecarlo ha muerto tras ser trasladado al hospital de Niza, según ha anunciado esta noche el Automóvil Club de Mónaco (ACM). 



El espectador había sido trasladado en helicóptero desde el lugar donde se disputaba la primera especial de la carrera hacia un hospital de Niza.

El espectador, un español de 50 años que estaba sacando fotos cuando sucedió la tragedia, sufrió un paro cardio-respiratorio antes de ser evacuado por el helicóptero de la seguridad civil.

En las imágenes se ve al piloto de Hyundai y a su copiloto John Kennard ser retirados del vehículo ilesos. Paddon golpeó una zona rocosa con el lado derecho de su coche, perdió el control y cayó volcado hacia su lado izquierdo. Según testigos, la víctima se había colocado en una zona no prevista para acoger público.



No hay comentarios:

Publicar un comentario