martes, 24 de enero de 2017

Mata a su padre y luego se suicida en Baños de Molgas

El hijo de 61 años, avisa a la Guardia Civil y a su abogado de sus intenciones, y no llegaron a tiempo para evitar que cometiese el crimen.

Un hombre de 61 años, ha matado a su padre, la tarde del lunes 23, en la habitación de un hostal, y después se ha suicidado en el municipio de Baños de Molgas en Ourense. Antes del episodio, había avisado a la Guardia Civil y a su abogado, pero los agentes de la autoridad, no consiguieron llegar a tiempo, ya que desconocían donde se encontraba el agresor. 

inmemoryd

Los hechos sucedieron sobre las 16.00 horas, en una habitación del hostal que el presunto parricida regentaba desde hacía muchos años en el pueblo de Los Milagros. El día del suceso estaba cerrado, por descanso semanal.

El padre, era un anciano impedido, que el presunto parricida, se encarga de cuidar por turno junto con su hermana.

Tras el aviso, la Guardia Civil se desplazó inmediatamente hasta el domicilio del padre, en Arnuide, donde los vecinos les informaron de que el anciano vivía con su hijo en el citado hostal, propiedad de la familia en Los Milagros. Al encontrar el local cerrado por descanso, tuvieron que pedir una llave a los frailes del Santuario cercano al hostal, para acceder al establecimiento

En la misma habitación, encontraron los cuerpos del padre y del hijo, con heridas de pistola. La Guardia Civil, ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, y comprobar si el presunto parricida tenía permiso de armas.

Los vecinos están totalmente conmocionados al tratarse de una localidad relativamente pequeña y en la que todos se conocen. Y tanto el padre, como el hijo eran muy conocidos porque la familia regentaba dicho hostal.

El Alcalde de la localidad, ha señalado de que se desconocía de que el hijo tuviera ningún problema. Ni siquiera la familia más cercana se explica que ha pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario