miércoles, 12 de abril de 2017

Resignación en un atasco de coches



Llega Semana Santa y empezamos con gran ilusión unos merecidos días de descanso que nos sirven para desconectar del largo, frio y trabajado invierno



www.inmemoryd.com

Nos lanzamos todos a la vez a la carretera. Son pocos días y hay que aprovecharlos.



Pero toda la ilusión de estas pequeñas vacaciones se mezclan con los temidos atascos. ¡Qué desesperación! Pasaremos en el coche más tiempo del que quisiéramos y no hay fórmula mágica para eliminar de un plumazo este problema, pero de alguna manera lo podemos hacer más llevadero.



Evitaremos las horas punta. Madrugar reduce las posibilidades de encontrar un atasco en tu ciudad. Si hay que salir al mediodía, pues es mejor comer y echar una cabezadita antes de emprender el viaje. Así el tiempo que pierdes por una buena causa, lo recuperas porque las carreteras suelen estar más despejadas.



Si hay retenciones y se ha madrugado conviene hacer paradas para desentumecer el cuerpo y despejar la cabeza. En conclusión: conviene descansar.



Algo muy importante, debemos revisar el coche antes de salir para evitar sustos.



También hay que buscar rutas alternativas por si encontramos un atasco, aunque esto nos suponga algún kilómetro más. En este caso hay que estar atento por si la carretera elegida es más peligrosa.



Llevaremos ropa cómoda, agua y bebida suficiente por si nos toca esperar más de la cuenta. Importante también nuestro móvil con batería suficiente para informarnos del estado de las carreteras.



Y no por último, menos importante, paciencia absoluta con nuestros niños. Hay que ponerse en su lugar. Si nosotros desesperamos, ello lo hacen más. Hay que tenerlos bien entretenidos.



Así que un ¡¡¡feliz viaje para todos y unas estupendas vacaciones!!!

Siguenos en nuestro blog para estar al día en nuestras publicaciones. 

Visita nuestra pagina www.inmemoryd.com