sábado, 29 de abril de 2017

Después de 77 años juntos, fallecen el mismo día



Una pareja de ancianos británicos mueren el mismo día después de 77 años casados

Joyce y Frank Dodd se unieron hace 77 años, y han llegado a su fin el mismo día, en la misma habitación del hospital. Con 97 ella y 96 él, murieron el pasado día 8 de abril en el Condado de Kent, Reino Unido, justo después de que el personal sanitario juntara sus camas, porque había sido su aniversario de bodas.


La pareja se conocieron cuando tenían 14 años. Ella trabajada como camarera y él como aserrador. Después de cinco años de noviazgo, en 1940, se unieron en matrimonio en la Iglesia de San Jorge, en su ciudad, Gravesend. 


Durante la II Guerra Mundial, Frank fue llamado por el Ejército y duarente seis años trabajó como mecánico, destacado en Italia y Africa.


En las casi ocho décadas que ha durado su matrimonio, Joyce y Frank, tuvieron cinco hijos, doce nietos, diez bisnietos y dos tataranietos.


Tan sólo hace unos meses, Frank empezó a sufrir insuficiencia cardiaca. Estuvo cinco semanas en un centro asistencial antes de hospitalizarlo definitivamente. Joyce iba cada día a verlo hasta que ella también enfermó. Fue ingresada en el mismo hospital pero una planta más arriba que su marido.


Acababan de cumplir 77 años de casados y el hospital preguntó a sus familiares si les gustaría que movieran las camas para que pudieran estar uno al lado del otro. Allí se dieron la mano, y a las cuatro de la mañana Frank murió y catorce horas después, a las seis de la tarde lo hizo Joyce.


El 15 de mayo será el funeral para darles el último adiós. “Joyce y Frank disfrutaron de 77 años de feliz matrimonio y en los últimos años, cuando su salud empeoró, siguieron cuidando el uno del otro y fueron juntos hasta el final”.


¡¡¡Bonita historia de amor!!!



Siguenos en nuestro blog para estar al día en nuestras publicaciones. 
Visita nuestra pagina www.inmemoryd.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario