lunes, 3 de abril de 2017

Círculos misteriosos en las cosechas mito o realidad



Recientemente han aparecido estos círculos misteriosos en  las localidades argentinas de Carmen de Areco y Santiago del Estero




¿Qué son estos círculos? ¿Estamos ante un mito? Pues parece la pregunta del millón.  Son círculos hechos en cosechas de diferentes sitios, que vienen produciéndose desde hace siglos. Los científicos parece ser que se pronuncian de forma contradictoria y los escépticos creen que es un fenómeno creado por bromistas.



www.inmemoryd.com
Muchas personas creen que pueden tener un origen sobrenatural o a lo mejor, creado por una anomalía meteorológica.



Estos extraños círculos comenzaron a producirse de una forma más seguida en los años 70, en los campos de todo el sur de Inglaterra, aunque algunos historiadores han encontrado evidencias de que llevan ocurriendo desde hace más tiempo, demostrando de esta manera, que no se trata de un fenómeno moderno. En un principio eran depresiones singulares, circulares o en forma de huevo que aparecían en los campos de trigo, maíz, cebada y otros cereales, pero con el tiempo se han convertido en diseños fuera de toda lógica.



Hoy en día el doctor Horace Drew, que tiene un doctorado en Química otorgado por el Instituto de Tecnología de California (Caltech), sostiene que los círculos en las cosechas son reales y contienen mensajes ocultos de seres humanos que son capaces de viajar en el tiempo. Drew también ha sugerido que los misteriosos fenómenos son un método utilizado por los viajeros para tratar de comunicarse con el resto de los humanos. Drew ha comentado que la fascinación por estos dibujos le viene a raíz de ver un OVNI.

Síguenos en nuestro blog para estar al día en nuestras publicaciones
Visita nuestra página www.inmemoryd.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario