viernes, 7 de abril de 2017

Hoy celebramos el día Mundial de la Salud



El día 7 de Abril se celebra el día Mundial de la Salud y según la OMS (Organización Mundial de la Salud), la depresión es la principal causa de problemas de salud


www.inmemoryd.com

Más de 300 millones de personas viven en el Mundo con depresión. La falta de apoyo a las personas con trastornos mentales, junto con el miedo al estigma, impide que muchos enfermos accedan al tratamiento adecuado para vivir una vida saludable y productiva.  Este es el principal encabezamiento de la campaña que se celebra este día.

Qué duda cabe que enfermedades como el cáncer, enfermedades del corazón por citar algunas, siguen siempre y sobre todo hoy, muy presentes y a la cabeza de la investigación, pero debemos tener en cuenta también las enfermedades mentales, ya que con el trepidante ritmo de vida que llevamos, junto a los problemas que ello supone, cada vez enfermamos más de la mente y esto debemos tenerlo muy en cuenta.


Es importante también que nuestros gobernantes tengan presente en sus presupuestos, fondos necesarios para la investigación médica en cualquier campo. Esto supone un avance importante para todos. Más investigación significa más soluciones y éstas nos mejoran la calidad de vida a todos, con lo cual todos seremos mucho más productivos a la hora de aportar a nuestro pequeño mundo.

¡¡¡Cuidemos nuestra salud!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario