martes, 25 de abril de 2017

La gente feliz hace las cosas de manera diferente

Ya hablamos en este blog sobre la felicidad. Es un estado de ánimo que va y viene


www.inmemoryd.com

Pero hay gente que siempre parece feliz. ¿Por qué será? La gente feliz viven en la alegría. 

Lo cierto es que la felicidad es un hábito, un cambio de percepción. Depende de cómo mires las cosas y como decidas enfocarlas, así ocurren. Ante la adversidad la gente feliz actúa de manera diferente.

Hay personas que dan un sentido equivocado a la felicidad, especialmente cuando lo vinculan a las cosas materiales. La felicidad viene de dentro.

Las personas felices disfrutan más dando que recibiendo, ya que hacen de la empatía su forma de vida.

Aman a la gente, muestran amor en lugar de apatía. Esto les permite encontrar cualidades en sus semejantes que para el resto pasan desapercibidas.

Aceptan las circunstancias tal y como son.

Ven los desafíos como una oportunidad de crecimiento y  para hacer algo diferente, con lo cual aceptan los cambios como un reto.

La gente feliz perdona, no siente ni rencor ni resentimiento. Saben que esto les afecta negativamente a su mente, cuerpo y espíritu y lo evitan a toda costa. Continúan buscando la alegría de lo que está por venir.

Admiran en lugar de criticar. Tratan con dignidad y respeto a los demás. No les juzgan. Ven lo mejor de las personas, no necesitan criticar a los demás para superar sus propias inseguridades.

La felicidad se busca y la verdad es que guarda una recompensa. Es una elección y una actitud de vida.

¡¡¡Practica la felicidad!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario