jueves, 4 de mayo de 2017

Nace Audrey Hepburn



Un 4 de Mayo de 1929, nació Audrey Hepburn en Bruselas (Bélgica)



www.inmemoryd.com

Actriz belga e icono del glamour, que hoy cumpliría 88 años, ganó un Oscar a la mejor actriz en 1954 por la deliciosa y romántica comedia “Vacaciones en Roma”.

Audrey sigue brillando en el firmamento cinematográfico, pese a morir a los 63 años. Adorada por el público y dueña de una belleza angelical, supo transmitir a la gran pantalla un aura de heroína romántica y frágil que ponía en evidencia sus carencias afectivas en la vida real.

Conquistó a Bogart en Sabrina y a George Peppard en Desayuno con diamantes y a Cary Grant en Charada, pero sufrió mucho con el fracaso de sus dos matrimonios, uno con el actor Mel Ferrer, con el que tuvo a su hijo Sean y después con el italiano Andrea Dotti, médico, con el que tuvo a Luca.

Abanderada de la delicadeza y sencillez, Hepburn es considerada como la tercera mejor estrella femenina de todos los tiempos. Su filmografía nos deja títulos inolvidables como Vacaciones en Roma, Desayuno con diamantes, Guerra y paz, My fair Lady o Dos en la carretera.

Fue también una mujer volcada en las causas humanitarias en sus últimos años de vida ejerciendo de embajadora de Unicef.



Siguenos en nuestro blog para estar al día en nuestras publicaciones. 
Visita nuestra pagina www.inmemoryd.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario