lunes, 15 de mayo de 2017

Hoy se celebra el Día Internacional de la Familia



Cada 15 de mayo se celebra este día,  para “resaltar el papel que juegan las familias y las políticas orientadas a las familias en el fomento de la educación y el bienestar de sus miembros”


www.inmemoryd.com

El lema de este año es “Familias, educación y bienestar”, un tema que pretende resaltar la importancia del trabajo de todos aquellos miembros de la familia que se dedican a cuidar de sus hijos, padres, hermanos, nietos, etc. 

La ONU focaliza este día en las buenas prácticas dirigidas a conciliar la vida familiar y la laboral y a asistir a los progenitores en su papel de educadores y de cuidadores.




Las familias de hoy en día no son lo que eran antes. Ya se ha pasado de moda el concepto de familia formado por un matrimonio entre hombre y mujer e hijos. En los colegios, institutos, universidades, es frecuente tratar con personas cuyos padres son homosexuales o vienen de familias monoparentales. 

Y la tendencia demuestra que cada vez son más los jóvenes que viven en pareja y no están casados y no tienen hijos. Ellos también son una familia. 




Debemos caminar avanzando, por el mundo de la igualdad y la tolerancia.


Siguenos en nuestro blog para estar al día en nuestras publicaciones. 
Visita nuestra pagina www.inmemoryd.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario