viernes, 2 de junio de 2017

¿ Te gusta sonreir ?



Decía William Shakespeare, que es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada


Sonreír nos produce mucho bienestar y es la mejor solución para hacer frente a cualquier estado de ánimo. ¿Crees que sonríes lo suficiente? ¿Cuántas veces lo haces a lo largo del día?

Dulce, sincera, falsa, pícara. Nuestra sonrisa es la expresión más sutil y compleja que existe, es otro tipo de lenguaje, de expresar lo que cada uno pensamos o sentimos incluso cuando no decimos nada.

Un neurólogo francés Duchene de Boulogne afirmó que en una sonrisa falsa, solamente se emplean los músculos de la boca y los labios, en cambio en una sonrisa sincera, verdadera, también se emplean los músculos cercanos a los ojos.

Cuanto más conocemos a la persona que tenemos frente a nosotros mejor sabemos lo que quiere decirnos con su sonrisa.

Hay sonrisas de muchos tipos:
                                             
En la sonrisa cómplice, no siempre se muestran los dientes pero se muestra una mirada diferente y habla de una historia en común, una relación estrecha.

La sonrisa de bienvenida muestra una sonrisa amplia, sincera y educada.

En la seductora, la intensa mirada y la sonrisa juegan un papel común y crucial. Todo el mundo entiende este tipo de sonrisa.

La sonrisa incómoda no se asocia al placer. Es la respuesta a una situación incómoda. Sonreímos para tomar el control de una situación.

Sobre la sonrisa confiada, se trabaja por parte de muchas personas su manera de sonreír. Hacerlo de esa manera les hace sentirse más seguros y se obligan a mirar hacia el frente de manera positiva.

Sonreír también nos permite controlar situaciones de estrés y adaptarnos mejor a nuestros cambios en la vida.

Y está, la que todos sabemos que no es la mejor, la sonrisa fotográfica, esa que cuando nos van a sacar una foto. Es una sonrisa forzada y muy amplia.

Siguenos en nuestro blog para estar al día en nuestras publicaciones. 



Visita nuestra pagina www.inmemoryd.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario