lunes, 5 de junio de 2017

Día Mundial del Medio Ambiente



Hoy 5 de Junio celebramos el día Mundial del Medio Ambiente y este año se centra en la conexión de las personas con la naturaleza




www.inmemoryd.com

En este día se nos anima a que salgamos al aire libre y nos adentremos en la naturaleza para apreciar toda su belleza y reflexionar acerca de cómo somos parte integrante y lo mucho que dependemos de la misma para nuestra supervivencia.


En todo el planeta, millones de habitantes de las zonas rurales pasan toda su jornada diaria en “conexión con la naturaleza” y son totalmente conscientes de lo que se depende del suministro de agua natural y de que la naturaleza les provea de sus frutos gracias a la fertilidad del suelo que trabajan. Estas personas son las primeras en sufrir las amenazas que los ecosistemas afrontan, como la contaminación, cambio climático o sobreexplotación.


Es difícil asignar un valor monetario a los dones que la naturaleza nos brinda, como es el aire limpio, que no solemos apreciarlo hasta que pasa a ser un bien escaso. Cuidemos nuestro planeta en la medida que podamos. La contribución de cada uno por pequeña que sea, es infinitamente importante a nivel global.


Este año Canadá es el país anfitrión.


Siguenos en nuestro blog para estar al día en nuestras publicaciones.
 
Visita nuestra pagina www.inmemoryd.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario