martes, 11 de julio de 2017

Ha nacido una nueva isla en el Triángulo de las Bermudas



Mide más que un campo de fútbol y es una isla muy peligrosa, ya que está rodeada de tiburones



Este pasado mes de abril se divisó un nuevo promontorio que emergía del mar, en el Cabo Atteras, en Carolina del Norte, lugar cercano al llamado Triángulo de las Bermudas. Pero pasados casi tres meses, este promontorio se ha convertido en una nueva isla y su tamaño es muy superior al de un campo de fútbol.

¿Y esto como se ha formado? Los entendidos en el tema, explican que en esa zona se juntan las frías aguas de la corriente del Labrador y las más cálidas de la del Golfo, lo que provoca turbulencias que provocan que parte del fondo marino emerja temporalmente. Lo normal en estos casos es que estas nuevas islas acaben desapareciendo de nuevo bajo las aguas. Lo que ocurre es que nunca hasta la fecha había aparecido una de semejante tamaño.

Las autoridades locales han advertido a todos los curiosos que atrae, que no traten de acercarse a ella, ya que puede ser muy peligroso, ya no tanto por los supuestos OVNIS que visitan el cercano Triángulo de las Bermudas, sino por las fuertes corrientes marinas que recorren la isla y por los tiburones y mantas rayas que la habitan, con lo cual muy recomendable no es.

Siguenos en nuestro blog para estar al día en nuestras publicaciones.
 
Visita nuestra pagina www.inmemoryd.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario